Fotos Fotos
Datos Volver

Alquiler temporario en Club de Campo Horizontes al Sur

Location Ruta 16 1000 - Guernica

Prev
Prev
Alquiler temporal
<span class="precio__small">Desde</span> USD 2.600
Propiedad

Barrio cerrado

Ambientes

3 ambientes

Dormitorio

2 dormitorios

Baño

1 baño

Toilette

1 toilette

Superficie

Sup. cubierta 150m2

Superficie Total

Sup. total 750m2

Pisos

2 pisos

Disposicion

Disposición Frente

Orientacion

Orientación Este

Antiguedad

Antigüedad 3 años

Condicion

Estado Excelente

Situación

Situación Habitada

Datos Acerca de la propiedad

Linda casa minimalista en dos plantas con amplio lote con fondo a la Laguna. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con living comedor, cocina, toilette de recepcion, galeria con parrilla , amplio parque, piscina y costa de laguna.  En planta alta dos dormitorios y baño completo.

La casa se encuenta amueblada y equipada. Cuenta con equipos de A/A, TV, WIFI y dos Kayaks con chalecos y remos.

El alquiler incluye parquero, piletero, productos de piscina, expensas y wifi. No incluye gas y luz.
Requisitos certificado de reisidencia de todos los adultos mayores.
Honorarios 10%.


DISPONIBLE
Diciembre 2023 u$s 2800
Enero 2024 u$s 2800
Febrero 2024 u$s 2600

El Club de Campo Horizontes al sur se encuentra ubicado en el corredor verde CANNING - SAN VICENTE.  A solo 40 Minutos del Obelisco con  rápido acceso a autopista, a 14 Km de Canning localidad en pleno auge, con amplia oferta comercial y educativa. Acceso a Shopping, cines, y teatro. A 5 Km de la localidad de San Vicente gran cantidad de comercios, bares y restaurantes. Hay bancos, plazas, escuelas, y hoteles. Predominan las casas bajas de estilo moderno, muy similares a aquellas de los barrios tranquilos del conurbano bonaerense. De tanto en tanto se observan algunas construcciones antiguas y típicas esquinas de pueblo. San Vicente recuerda mucho a la ciudad de Cañuelas en algunos aspectos.
Horizontes al Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema INCO sobre Ruta 16 a 1.500mts de la altura del km 14 de la Ruta 58, partido de Presidente Peron.
 
Infraestructura
 
- Futbol 11
- Canchas de Tenis
- Laguna apta deportes náuticos
- S.U.M & Restó
 
Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas)
 
Horizontes al Sur cuenta con un total de 750 lotes desde 600m2, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas centrales en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva.
 
El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas) y un bajo costo de expensas ya que todos los lotes tienen un propietario.
 
AP PROPIEDADES
Coordina tu visita hoy al 
1144786383
www.alarconpatekpropiedades.com
Martillera TAMARA ALARCON PATEK, COL 7081 del Departamento Judicial de La Plata
 

Comodidades Comodidades

Cochera

4 cocheras

Mascotas

Acepta mascotas

Ver más vermas

Datos Ubicación


Datos Disponibilidad

Disponible
Reservado
Alquiler temporal

Desde USD 2.600

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp