Canning (011) 15-3856-2013 1138562013

Hermosa propiedad en una planta Fincas de San Vicente

Juan Pablo II al 100 - San Vicente Propiedad destacada

Consultar
Alquiler temporal
U$D 310.000
Venta
Características
Barrio cerrado
4 ambientes
3 dormitorios
1 dormitorio en suite
2 baños
1 toilette
4 cocheras
Sup. cubierta 269m2
Sup. total 2064m2
1 pisos
Orientación Este
Estado: Excelente
Situación: Habitada
Acepta mascotas
Acerca de la propiedad

Hermosa propiedad moderna distribuida en una planta sobre lote de 2000 metros. Totalmente parquizada. Amplia rampa vehicular para cuatro vehiculos.
Amplio living comedor. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente. Dos dormitorios, baño completo. Amplia suite con vestidor.  Galeria cubierta con parrilla, piscina de hormigon y pergola en el jardin. Baño exterior para uso de la piscina. Pisos de porcelanato. A/A frio calor en todos los ambientes. DVH. Detalles de categoria.

Fincas de San Vicente
 
 
Rápido acceso al sur de la ciudad
San Vicente es una ciudad histórica fundada oficialmente en 1870, aunque sus origenes se remontan a un siglo anterior. Hoy la ciudad mantiene todos sus encantos, y fue elegida para este emprendimiento no sólo porque se encuentre a 50 minutos del centro de la ciudad, o porque se llegue por autopista y por la Ruta 58, sino también por su tranquilidad y la excelente infraestructura de la ciudad, ubicada a sólo 2 minutos por calles pavimentadas e iluminadas.
 
Sporting Club:
 
Ocupa 250 hectáreas dentro del Master Plan del barrio cerrado, localizadas frente a Chacras Urbanas I y Chacras Golf. Ambos sectores, Chacras Urbanas I y Chacras Urbanas II se conectan por un bajo nivel o túnel que ya se encuentra construido.
Los terrenos tienen desde 2000m2, con frentes de 40 metros; lo que además de beneficiar al proyecto arquitectónico de las viviendas da una muy importante amplitud y categoría a todo el emprendimiento inmobiliario.
Debido al éxito de Chacras Urbanas I, en Chacras Urbanas II se mantuvo el mismo estilo de diseño; con grandes espacios verdes, terrenos amplios y frentes anchos. Con el agregado de un toque de estilo propio con amplias calles con boulevard, terminando muchas de ellas con cul de sac.El polideportivo y Club House:
 
Al comprar un terreno en Sporting Club, se compra también una acción del Polideportivo la cual permite el uso pleno de todas las instalaciones y actividades del mismo.
El club cuenta con una superficie de 28 hectáreas y cuenta con la siguiente infraestructura social y deportiva: Club House de aproximadamente 850m2. Salón de usos múltiples de 1000m2. Gimnasio totalmente equipado con alta tecnología. Piscina semi olímpica y piscina para niños. Amplia plaza de juegos para niños. Confitería en polideportivo y restaurant en el Club House. Sala de computación en el Club House. Espacio de guardería para niños con juegos e instalaciones especiales. Spa. 5 canchas de fútbol 11. 6 canchas de fútbol 5. 1 cancha de rugby. 1 cancha de Hockey. 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de básquet/multideportiva techada. Espacio para colegio
 
El Megaemprendimiento: “Fincas de San Vicente" es el Megaemprendimiento más grande de la zona. Ubicado sobre la ruta 58 en el "Corredor verde Canning-San Vicente" A 10 cuadras de la ciudad histórica de San Vicente la cual cuenta con sanatorio, escuelas, comisaría, iglesia, demás establecimientos comerciales (supermercados, restaurants, confiterías etc.) y la famosa laguna de San Vicente. Lo que hace la diferencia de este Megaemprendimiento con respecto a los otros barrios es que se tiene la tranquilidad de un Country con tranquilidad de contar con la infraestructura y los servicios de una ciudad a sólo 10 cuadras del Centro de la Ciudad de Buenos Aires. Acceso asfaltado por ruta 58, acceso principal del barrio a solo 200 metros de la ruta sobre calle asfaltada e iluminada. Ya comenzaron las obras para construir la autopista que comunica Camino del Buen Ayre con San Vicente y La Plata. Lo cual va a unir Zona Norte con San Vicente en unos 30 minutos.
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Hermosa Propiedad En Una Planta Fincas De San Vicente
Venta
U$D 310.000

Comunicate con nosotros
Disponibilidad
Disponible
Reservado

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros