Acerca de la propiedad
Depto 3 ambientes a estrenar en Canning Center — con cochera
Últimos 3 ambientes disponibles en Canning Center. Departamento a estrenar de 90 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, con orientación norte y cochera cubierta. Living y dormitorios con salida a balcón con vista a Castex, ideal para disfrutar el atardecer.
Cuenta con 2 dormitorios (uno en suite con vestidor) y 2 baños completos, living-comedor integrado con la cocina, placards completos y muebles de cocina instalados, con horno, anafe y extractor. Pisos de porcelanato, mesada de Silestone con barra, aberturas de PVC y vidrios DVH para aislación térmica y acústica, barandas de acero inoxidable con vidrio laminado, aire frío/calor en todos los ambientes y pre-instalación para splits. El balcón está preparado para parrilla eléctrica.
El complejo ofrece piscina semiolímpica climatizada de 22 metros con solarium, parque interno de 2.500 m², SUM en terraza con parrilla, seguridad las 24 horas con control por huella digital, ascensores de última generación, cochera de cortesía para visitas, y locales comerciales, heladería y propuestas gastronómicas en planta baja.
Zona mixta con acceso por la Autopista Ezeiza-Cañuelas, colectivos cercanos, colegios St. Mary's y Grilli, y los centros comerciales Plaza Canning y Shopping Las Toscas. Listo para habitar, ideal para vivienda propia o inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning.
Alquiler: USD 1.200 por mes, con cochera.
AP PROPIEDADES
Coordina tu visita hoy al
1138562013
www.alarconpatekpropiedades.com
Martillera TAMARA ALARCON PATEK, COL 7081 del Departamento Judicial de La Plata