Direccion

Canning

Telefono

(011) 15 3856-2013

Whatsapp

1138562013

Oportunidad

Exclusiva propiedad a minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y a 16 km de Caba.

direccion Autopista Ricchieri 21500 - Ezeiza

Alquiler temporal
Características
tipo Casas
ambiente 4 ambientes
dormitorio 2 dormitorios
suite 1 dormitorio en suite
baños 2 baños
toilet 1 toilette
patio Con patio
jardin Con jardín
cochera 2 cocheras
parrilla Con parrilla
piletas Con pileta
superficie Sup. cubierta 264m2
superficie Sup. total 600m2
superficie 2 pisos
disposicion Disposición Frente
orientacion Orientación Oeste
antiguedad Antigüedad: 10 años
situacion Estado: Muy bueno
Acerca de la propiedad

Vivienda ubicada dentro de un bosque de casuarinas en Barrio Cerrado La Deseada.
Superficie cubierta: 264m2
Lote: 600m2
Planta Baja: Hall de recepción con placard. Living en doble altura con gran hogar a leña y vista al parque. Cocina totalmente equipada con Comedor diario integrado. Toilette, grifería Gessi italiana. Lavadero amplio con amoblamiento, termotanque y caldera. Quincho contiguo a cocina con Parrilla, mesada con bacha y guarda útiles Parque libre al fondo con riego automatizado. Piscina climatizada, revestida con venecitas aqua. Cercada. Pérgola lateral para dos autos.
Planta Alta: Hall distribuidor con 2 escritorios, espacio abierto en doble altura, vista al frente Master Suite con Vestidor. Frente e interiores de placard en fresno natural Baño compartimentado. Balcón al frente. 2 Dormitorios con placards y 1 Baño completo - un dormitorio con balcón al fondo-. Acceso a terraza por escalera caracol - Terraza con iluminación.
CARACTERÍSTICAS GENERALES: Acceso principal revestido en Lapacho macizo. Todas las aberturas en aluminio anodizado tonalizado con doble vidrio (DVH) - algunas con lamina de seguridad -. Todas las puertas de planta alta enchapadas en fresno natural. Calefacción central por losa radiante en toda la casa. Pisos PB de cemento alisado blanco y madera maciza en lapacho prefinished. Pisos PA flotante madera fresno y porcelanato en baños. Equipos de aire acondicionado frío calor en los cuartos. Escalera en lapacho macizo. Alarma. Excelente propiedad de estilo moderno, con amplios ambientes bien distribuidos y alta calidad en su construcción y materiales.

LA DESEADA" CONFORMADO EN 25 HECTÁREAS. Con 216 lotes de 600 y 900 m2 Seguridad privada las 24 hs, linda con el complejo S.E.T.I.A, Campo de la Escuela de Gendarmería, campo de Radio Comunicaciones Internacionales a cargo de la Aeronáutica Argentina. Club House, con restaurant, parrilla, Kiosco, salón de cumpleaños, salón para Gimnasia, Piscina para grandes y chicos, solarium.- En el área de deportes hallamos: Cancha de Tenis de polvo de ladrillos con iluminación, cancha de vóley, dos canchas de fútbol, juegos infantiles, espacios verdes comunes.- Servicios subterráneos de agua corriente, gas natural, electricidad, red cloacal, telefonía y alumbrado público. Calles asfaltadas. TOTALMENTE CONSOLIDADO, más de 20 años de antigüedad.
Ver ofertas



AP PROPIEDADES
Coordina tu visita hoy al 
1144786383
www.alarconpatekpropiedades.com
Martillera TAMARA ALARCON PATEK, COL 7081 del Departamento Judicial de La Plata

Ubicación
Consultar por propiedad
Exclusiva Propiedad A Minutos Del Aeropuerto Internacional De Ezeiza, Y A 16 Km De Caba.
Alquiler temporal
U$D 5.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error

Disponibilidad
Disponible
Reservado

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error