Direccion

Canning

Telefono

(011) 15 3856-2013

Whatsapp

1138562013

Oportunidad

Hermoso Lote interno POSESION INMEDIATA

direccion Los Robles 5901 - Canning

U$D 140.000
Venta
Características
tipo Barrio cerrado
disposicion Disposición Frente
Acerca de la propiedad

Lote interno Terralagos es el nuevo mega emprendimiento inmobiliario de Canning que ofrece la primera Crystal Lagoons de 5 hectáreas de Argentina.
Vida de playa todo el año
A sólo 35 minutos del centro de la Ciudad
El alma de Terralagos es su laguna cristalina de 5 hectáreas y sus playas.
Terralagos combina la vivienda permanente con la de fin de semana. Tiene 120 casas construidas, donde predomina un diseño contemporáneo. “En los compradores de lotes hay un 80 % de residentes permanentes y un 20 % de fin de semana. 
Vivir en Terralagos es vida de playa
Las Crystal Lagoons, son eco-lagunas que utilizan un proceso de desinfección por pulsos controlados que permite utilizar hasta 100 veces menos aditivos químicos que las piscinas convencionales y un proceso de filtrado de bajo costo que consume sólo un 2% de la energía que requieren los sistemas tradicionales de filtración. Además, las lagunas sólo se llenan una vez y funcionan como circuito cerrado, esto quiere decir que se repone el agua que se evapora naturalmente. Así es como este método sustentable utiliza la mitad del agua que se consume en un parque.
 
Al contar con esta laguna de agua cristalina de 5 hectáreas, este emprendimiento facilita también los deportes acuáticos tales como windsurf, buceo y canotaje. Además, a su alrededor se podrá disfrutar de una senda peatonal y un Kids Club, entre otras actividades.
 
Asimismo, cuenta con grandes espacios verdes y tiene destinada una zona de 3 hectáreas para la construcción de un colegio.
 
Terralagos también ofrece un amplio sector de deportes que cuenta con 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11, una cancha de hockey 7, además de un polideportivo descubierto para otras actividades como básquet, vóley y fútbol 5.

AP PROPIEDADES
Coordina tu visita hoy al 
1138562013
www.alarconpatekpropiedades.com
Martillera TAMARA ALARCON PATEK, COL 7081 del Departamento Judicial de La Plata

Ubicación
Consultar por propiedad
Hermoso Lote Interno Posesion Inmediata
Venta
U$D 140.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error