Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

Hermosa propiedad 4 ambientes con piscina en alquiler ANUAL

Location Ruta 16 1000 - Guernica

Prev
Prev
Alquiler
USD 1.300
Propiedad

Casas

Ambientes

4 ambientes

Dormitorio

3 dormitorios

Dormitorio

1 dormitorio en suite

Baño

2 baños

Toilette

1 toilette

Superficie

Sup. cubierta 150m2

Superficie Total

Sup. total 600m2

Pisos

1 piso

Disposicion

Disposición Frente

Orientacion

Orientación Este

Condicion

Estado Excelente

Datos Acerca de la propiedad

Hermosa propiedad de 4 ambientes, moderna y funcial. La casa se desarrolla en una planta cuenta con living comedor cocina incorporados, toilette de recepcion, amplia galeria con toldos cristal, parrilla amplia y comoda, piscina de hormigon y hermoso parque. Dos dormitorios con placard, baño completo y tercer dormitorio en suite.
La casa se encuentra amueblada y equipada con todas las comodidades para pasar una excelente estadia.



El alquiler es ANUAL  12 meses.
Requisitos 1 mes de alquiler por adelantado
Un mes y medio de deposito
Honorarios
Garantía propietaria o seguro de caución.
Seguro de vivienda e incendio.

Requisitos del barrio Antecedentes penales. 

El Club de Campo Horizontes al sur se encuentra ubicado en el corredor verde CANNING - SAN VICENTE.  A solo 40 Minutos del Obelisco con  rápido acceso a autopista, a 14 Km de Canning localidad en pleno auge, con amplia oferta comercial y educativa. Acceso a Shopping, cines, y teatro. A 5 Km de la localidad de San Vicente gran cantidad de comercios, bares y restaurantes. Hay bancos, plazas, escuelas, y hoteles. Predominan las casas bajas de estilo moderno, muy similares a aquellas de los barrios tranquilos del conurbano bonaerense. De tanto en tanto se observan algunas construcciones antiguas y típicas esquinas de pueblo. San Vicente recuerda mucho a la ciudad de Cañuelas en algunos aspectos.
Horizontes al Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema INCO sobre Ruta 16 a 1.500mts de la altura del km 14 de la Ruta 58, partido de Presidente Peron.
 
Infraestructura
 
- Futbol 11
- Canchas de Tenis
- Laguna apta deportes náuticos
- S.U.M & Restó
 
Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas)
 
Horizontes al Sur cuenta con un total de 750 lotes desde 600m2, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas centrales en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva.
 
El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas) y un bajo costo de expensas ya que todos los lotes tienen un propietario.
 
AP PROPIEDADES
Coordina tu visita hoy al 
1138562013
www.alarconpatekpropiedades.com
Martillera TAMARA ALARCON PATEK, COL 7081 del Departamento Judicial de La Plata
 

Comodidades Comodidades

Patio

Con patio

Cochera

4 cocheras

Jardin

Con jardín

Mascotas

Acepta mascotas

Wi-Fi

Con Wi-Fi

Ver más vermas

Datos Ubicación

Alquiler

USD 1.300

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp