Direccion

Canning

Telefono

(011) 15 3856-2013

Whatsapp

1138562013

Las Gaviotas de Canning Loteo abierto sin expensas.

direccion Ruta 52 y Paso de Los Libres - Canning

U$D 13.000
Venta
Características
tipo Lotes / terrenos
ambiente 1 ambiente
superficie Sup. total 300m2
superficie 1 piso
disposicion Disposición Frente
orientacion Orientación Este
antiguedad Antigüedad: 2 años
situacion Estado: Excelente
superficie Acepta mascotas
Acerca de la propiedad

Las Gaviotas de Canning, loteo abierto sin expensas. 300 m2 con pilar de Luz.  Entorno seguro y tranquilo rodeado de barrios cerrados con seguridad. Proximo al centro de Canning, shopping Las Toscas y acceso a autopista Ezeiza-Cañuelas.

Fideicomiso Las Gaviotas de Canning en el Partido de San Vicente
Es una propuesta urbanística novedosa en la zona, que se propone hacer un fuelle que equilibre los usos del suelo, priorizando el acceso a suelo urbanizado para sectores medios, sin resignar condiciones de localización y de calidad del entorno.
La propuesta se emplaza en aproximadamente 30 hectáreas que se encuentran subdividas desde el año 1949, a pesar de lo cual hasta la fecha se encontraban desnaturalizadas del uso habilitado, ya que solo tenían fines agropecuarios.
El crecimiento sostenido de la zona, con clara preponderancia de urbanizaciones cerradas, nuevas vías de acceso y medios de transporte dan el marco necesario a una propuesta de lotes individuales (aproximadamente 300 mts de superficie), equipamiento urbano (el proyecto reserva para el municipio áreas destinadas a educación, centros de salud, y otras necesidades sociales) y comercios de proximidad inexistentes en la zona.
Otra gran virtud de la propuesta son las condiciones de acceso, ya que apunta a una demanda elástica con seguridad jurídica de la tenencia y correctos parámetros urbano ambientales, donde predomina la protección del bosque nativo.
El uso del instrumento del Fideicomiso para la comercialización garantiza con precisión y claridad las condiciones y compromisos del proyecto con ciudades sustentables al alcance del publico en general.

Concreta tu entrevista al 1138562013
AP PROPIEDADES
TU ASESOR INMOBILIARIO
www.alarconpatekpropiedades.com.ar

Ubicación
Consultar por propiedad
Las Gaviotas De Canning Loteo Abierto Sin Expensas.
Venta
U$D 13.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error